viernes, 3 de marzo de 2023

Publicación de la resolución del concurso de traslados en la Web del Ministerio

Orden de adjudicación definitiva del concurso de traslado de cuerpos generales 2022 y excluidos del concurso, así como la interpretación del Ministerio de Justicia en relación con el permiso establecido en  la disposición adicional quinta del RD 364/1995, DE 10 DE MARZO

 En la página Web del Ministerio se publica el borrador de la Orden de 23-2-2023 de adjudicación de destinos del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio 2022, así como la relación de excluidos, las preferencias tenidas en cuenta y nota informativa sobre permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escala. Ver enlaces:

-FECHA PUBLICACIÓN EN BOE:  10 de marzo.

-FECHAS DE CESES: 

  • Tramitación P.A.: 23 de marzo.
  • Gestión P.A. y Auxilio Judicial: 30 de marzo.
  • Reingresados y adscritos provisionales: Inicio plazo posesorio mismo día de publicación en el BOE.

-PLAZOS PARA TOMAR POSESIÓN:

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese y será de :

-TRES DÍAS HÁBILES si el destino no hay cambio de localidad.

- OCHO DÍAS HÁBILES  si implica cambio de localidad dentro de la misma Comunidad Autónoma.

- VEINTE DÍAS HÁBILES si es consecuencia de reingreso al servicio activo o comporta cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el plazo será de UN MES.

 En el caso de adscritos provisionales y reingresados el plazo posesorio  comienza el mismo día de la publicación en el BOE. Pudiendo tomar posesión ese mismo día.