lunes, 12 de febrero de 2024

Publicación en BOE listado provisional concurso de traslados 2023

PUBLICACIÓN EN BOE LISTADO PROVISIONAL CONCURSO DE TRASLADOS 2023: ALEGACIONES A LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL.

En BOE de fecha 13 de febrero se ha publicado la Orden PJC/110/2024, de 8 de febrero, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de personas excluidas y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados/as los anexos III, del concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1102/2023, de 27 de septiembre, y Resoluciones de las Comunidades Autónomas.

Fecha de inicio del plazo de alegaciones: 14-2-2024

Fecha fin del plazo de alegaciones: 27-2-2024

La consulta del Anexo III establecido en la Base Octava de la convocatoria del concurso se realizará mediante el acceso a un aplicativo informático, a través de la siguiente URL: 

https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3

Para consultar el Anexo III se adjunta el Manual de usuario de acceso al Anexo III, donde podrán seguir los pasos indicados para ello.

Manual usuario consulta Anexo III

ANEXO IV CONCURSO 2023

 

ALEGACIONES Y RENUNCIAS:

1.- Las ALEGACIONES AL CONCURSO de traslados se pueden hacer en el

plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar a partir del día siguiente tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución provisional del concurso de traslados de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Fecha de inicio del plazo de alegaciones: 14-2-2024

Fecha fin del plazo de alegaciones: 27-2-2024

Cómo realizar las alegaciones al concurso:

Los funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el ANEXO IV  (modelo de alegaciones), aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es , indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.

 

2.- RENUNCIAS: En el mismo plazo anterior, podrá presentarse renuncia a la participación en el concurso, en aquellos casos debidamente justificados. Para ello enviarán firmado y escaneado el  Anexo IV (modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es .  indicarán en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_RENUNCIA

 

De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias.

En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Las alegaciones serán comprobadas, se resolverá lo que proceda en derecho y el resultado será reflejado en la resolución definitiva del concurso, por lo que no será notificado personalmente a los/las interesados/as.